domingo, 17 de enero de 2010

Evaluacióntema_Rodolfo_Rodríguezl_Gloria.

Texto expositivo sobre lo aprendido en la unidad

Todos los canales sensoriales son importantes dentro de nuestra vida diaria, siendo lo más importante el que te quedes con los conocimientos y experiencias que se te brindad cada día en las diversas actividades que realizas.

Por mi parte depende mucho que cosas esté haciendo para poner en juego los canales sensoriales, esto es en todas las cosas que haga, el trabajo, mi casa, el estudio y todas las cosas.

Según los text que he hecho están equilibrados los canales sensoriales y eso es bueno porque tengo más de donde escoger para apropiarme de algo.
Soy por un poco de margen más auditivo, por recordar más las cosas que me dicen de forma hablada que de otras formas.
La información la organizo dependiendo lo más importante y mediante un plan de trabajo, siendo este el primordial para estar bien organizado y obtener los mejores resultados posibles en las metas que tengo.

No mentiré al momento de decir que en ocasiones surgen otras cosas más importantes que lo que tengo planeado y es menester que se haga lo imprevisto en el plan, por mi trabajo dependo mucho de esto para poder llevar a buen fin mis estudios.

Fue de gran importancia estudiar la unidad para la vida escolar, ya que con ella me di cuanta de otras formas de hacer las cosas para tener una mejor organización, se nos brindaron buenas herramientas para estar mejor preparados, nos hicieron tener más confianza en nosotros mismos, mejorar nuestros trabajos y tener la confianza mediante un buen grupo.

Con todo lo expuesto dentro del presente escrito estamos mejor preparados para afrontar el primer semestre de la carrera en la que estemos y cumplir con nuestra meta última: TITULARNOS.

https://docs.google.com/Doc?docid=0AepEOAuS1PT7ZGQ1bnR0ZDNfMTlocmM0ZnFmOA&hl=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.